Así como David Venció a Goliat; nosotros ganaremos @PonchoJurado
Aguascalientes, Enero 06 (2015).- Alfonso Jurado Ávila presentó la tarde del pasado lunes su registro como precandidato para contender en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la candidatura a la diputación federal por el Distrito 1 que comprende los 10 municipios del interior, en el que Juan Armando García Estrada funge como su suplente.
Respaldado por cientos de panistas de los distintos municipios, entre los que se encontraban el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, el ex senador Jaime del Conde Ugarte, el titular de la Delegación Insurgentes, David Romo Garza y el director de la Línea Verde, Ahmmed Franco Aguilar, señaló que México necesita legisladores que velen verdaderamente por los intereses del país.
“Queremos que realmente podamos cumplir los anhelos que tenemos como panistas, que el bien común sea una realidad y que todos podamos estar representados en la Cámara de Diputados con un trabajo digno viendo por el bienestar de nuestro país y nuestra gente”, indicó Poncho Jurado.
“Estamos viviendo momentos de cambio también en nuestro partido; esta institución está viviendo un relevo generacional importante, por eso es necesaria la participación de todas y todos ustedes”, comentó.
Jurado Ávila se comprometió a trabajar de manera fuerte para lograr la representación de los panistas de Aguascalientes en el Congreso de la Unión, llevando la voz de todos a la Cámara de Diputados.
“Voy a dar todo de mí, pero los necesito a ustedes; yo me comprometo a ser su voz, a ser su representante. Quiero decirles que sí se puede, que vamos a echarle muchas ganas porque vamos a ganar”, manifestó.
Aseguró que la experiencia adquirida durante su paso por el Congreso como asesor del entonces diputado Antonio Arámbula, representa una ventaja para atender las necesidades que los aguascalentenses tienen, por lo que solicitó el respaldo de la militancia de cara al proceso interno de este instituto político.
Finalmente, Alfonso Jurado Ávila reconoció que el camino será difícil pero confió en contar con el apoyo de la militancia del PAN para abanderar la candidatura a la diputación; “David venció a Goliat con una sola pedrada, y nosotros vamos a vencer porque somos la mejor opción para representarlos”, concluyó.